Micropigmentación

Especialistas en micropigmentación de cejas, eyeliner, labios y oncológica

 ¿Has oído hablar de la micropigmentación? Es un tatuaje súper pequeño que se suele realizar en los labios y las cejas con la finalidad de optimizar los rasgos propios mediante un diseño previamente realizado.

Esta técnica hará mucho más que ahorrarte tiempo en maquillarte, está pensada para que ese relleno de cejas o la fina línea del ojo se quede para siempre ayudando de esta forma a mejorar algunas de las facciones de tu cara de una forma completamente natural. En Arte Salvaje Tania Tattoo proporcionamos un trato personalizado y cercano a cada uno de nuestros clientes.

La micropigmentación se emplea mediante la implantación de los pigmentos a nivel epidérmico de forma inocua e indolora, rellenando cada poro. Como es natural, antes de llevar a cabo la micropigmentación, nuestros especialistas delinearán la zona que quieras rellenar para saber qué es lo que quieres o tratarán de disimular pequeñas imperfecciones a través de las técnicas más avanzadas de micropigmentación.

Sin embargo, la principal demanda que recibe la técnica de la micropigmentación es para la reconstrucción de pezones y areolas. Las alternativas para reconstruir un seno tras una intervención quirúrgica o cualquier problema de salud relacionado son muy amplias y cada vez más fáciles y menos invasivas.

Micropigmentación en Valencia

Si quieres saber más sobre esta técnica o que te asesoremos personalmente con tu caso, llámanos al 962 643 819 o escríbenos a través del formulario.


Más información


962 643 819