Piercing

Solo usamos material de acero quirúrgico o titanio

Un piercing va más allá de la colocación de un pendiente en el cuerpo, es una forma de hacer algo más nuestro el propio cuerpo. Colocar un piercing refleja tantos valores culturales como religiosos o sentimentales. Representa inconformismo, erotismo, identificación con una tribu urbana…

En Arte Salvaje Tania Tattoo llevamos años trabajando en el mundo de los piercings y sabemos que es muy importante trabajar con los mejores materiales, que el estudio debe cumplir con las más exquisitas normas de esterilización e higiene y que el profesional debe actuar de forma metodológica y segura, ya que al colocar un elemento ajeno al cuerpo este podría reaccionar de manera negativa.

Puede ocurrir que ya tengas uno o varios piercings hechos y lo que ahora mismo buscas sea cambiar de modelo, estilo, color… En nuestro estudio de Valencia tenemos una tienda de pendientes en el que seguro tendremos el que estás buscando.

Por otra parte, también ofrecemos el servicio de perforaciones, en este caso, en vez de colocar una joya en el cuerpo se ponen aros o formas, haciendo que el elemento decorativo sea el propio hueco en el cuerpo. Esta alternativa al piercing se realiza especialmente en la oreja.

Venta de piercings en Valencia

Sea cual sea tu opción preferida de piercing debes saber que es un elemento que puede proporcionarte una apariencia más fuerte y look personalizado, pero también es algo que al principio necesita de cuidados y limpieza para que no resulte problemático. Si tienes dudas sobre este tema Arte Salvaje Tania Tattoo, como especialistas, te asesoraremos y te ayudaremos con cualquier pregunta que pueda surgirte



¡Llámanos en el 962 643 819 o escríbenos a través del formulario de contacto!


Más información


962 643 819