Quiénes somos

Para nuestro equipo cada trabajo es una obra de arte

Arte Salvaje Tania Tattoo

arte salvaje tania tattoo

Arte Salvaje Tania Tattoo es un estudio de tatuaje ubicado en Valencia. Ofrecemos una gama amplia de servicios relacionados con el mundo del tatuaje, piercing, micropigmentación, etc.

Nos diferenciamos de la competencia por nuestra especialización en distintos tipos de tatuajes como retratos, tatuajes realistas, o estilo new school; pero nuestros servicios van más allá, también disponemos de un estudio para el diseño de cuadros, viñetas o incluidos los bocetos de los tatuajes.

Disponemos de un equipo de láser para llevar a cabo el borrado de tatuajes, pero si lo deseas, también podemos rediseñar el que tienes para hacer una cover o una reparación de los tatuajes antiguos.

La filosofía que compone Arte Salvaje Tania Tattoo, y que inspira a nuestro equipo de tatuadores es el tratamiento de cada dibujo como un arte. De esa idea nace nuestra galería de arte a partir de la cual no solo pintamos cuadros, sino que también hemos diseñado nuestras propias camisetas.

Nuestro éxito se basa en la dedicación, profesionalidad y buen trato, para nuestro equipo cada trabajo es una obra de arte, por eso asesoramos de forma muy detallada y personal a cada cliente

El Equipo

Tania
Gerente


Tatuadora principal del realismo

Isa
administración y piercing

Cristina Cristo


Handpook, tatuajes a mano puntillismo

Francisco Ferrara


Geometría y puntillismo

Más información


962 643 819