Tatuajes

Tatuajes realizados por tatuadores profesionales y especializados

En Arte Salvaje Tania Tattoo realizamos tatuajes de todo tipo: pequeños, realistas, en detalle o también con la técnica del puntillismo gracias a una de nuestras especialistas.

Nuestra marca personal son los retratos y los tatuajes de tipo realista, tanto en color como en blanco y negro. Nos caracterizamos por tener una especial cercanía con el cliente y asesoramiento personalizado, ya que en la mayor parte de las ocasiones el cliente nos detalla su idea y nosotros la plasmamos en el papel dándole varias opciones hasta lograr la que más se acerque a lo que buscas. Sabemos que es para toda la vida por lo que cuidamos al detalle nuestro trabajo con diseños avanzados únicos.

En las ocasiones en las que el diseño ya está hecho, el cliente tiene dudas sobre las tintas, colores o zonas en las que hacerlo, nuestro trabajo es asesorarte para que el resultado final sea el más satisfactorio para ti y una obra de arte para nosotros.

Pero no solo hacemos grandes tatuajes, nuestro lema es “tatuajes pequeños con grandes historias”. Trabajamos todos los estilos, como tribales, chicanos, japoneses, maorís, etc. Sabemos que la motivación del tatuaje va más allá de hacer arte con tu cuerpo y que suele representar algo muy personal e importante.

Tatuadores profesionales en Valencia

Si tu demanda es justo la contraria ¡No te preocupes! En Arte Salvaje Tania Tattoo, ubicados en Valencia, contamos con un equipo láser de eliminación de tatuajes con el que nuestros profesionales pueden ayudarte a borrar ese diseño que ha dejado de gustarte. Otra opción para tapar o “deshacerte” de un tatuaje si no quieres optar por el láser es realizar una cover. Estas se pueden hacer dándole una vuelta completa y haciendo que el diseño anterior no sea sin que quede necesariamente un tatuaje de grandes dimensiones. Para realizar estos cambios tus ideas y el asesoramiento de nuestros profesionales es lo más importante.



Si quieres llamar para pedir cita o simplemente para contarnos tu caso y que te asesoremos puedes hacerlo llamando al 962 643 819 o escribiéndonos a través del formulario de la web.


Más información


962 643 819